Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Kit Digital
Descárgate aquí:
- Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.
- Anuncio de adhesión para digitalizadores.
- Convocatoria pymes (próximamente se publicarán las convocatorias para los beneficiarios).
Disponible para todo tipo de PYME de España, sin importar su sector.
Nuestro servicios
Paquete Business para autónomos y pequeñas empresas
Sitio Web y Presencia en Internet
- Dominio: .com, .es o .eus el primer año.
- Hosting: alojamiento web en servidor Full NVMe de alta velocidad el primer año.
- Backup: copias de seguridad de los últimos 30 días.
- Diseño de páginas web: entre 3 y 5 secciones: página de inicio, presentación de la empresa, servicios de la empresa, datos de contacto, localización…
- Web responsive: la web se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad nivel AA: la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: mediante herramientas de SEO la información de la web será indexada en los los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: desarrollada en WordPress y será autogestionable.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Velocidad de carga A: la web tendrá una métrica de carga A con resultados habituales de hasta 92%-100% Perfomance y 89-99% en Structure. Web Vitals inferiores a 1 seg.
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Precio
2200€ + IVA
Paquete Professional pensado para medianas empresas.
Web presencial PRO
- Dominio: .com, .es o .eus el primer año.
- Hosting: alojamiento web en servidor Full NVMe de alta velocidad el primer año.
- Backup: copias de seguridad de los últimos 30 días.
- Diseño de páginas web: entre 6 y 10 secciones.
- Web responsive: la web se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad nivel AA: la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: mediante herramientas de SEO la información de la web será indexada en los los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: desarrollada en WordPress y será autogestionable.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Velocidad de carga A: la web tendrá una métrica de carga A con resultados habituales de hasta 92%-100% Perfomance y 89-99% en Structure. Web Vitals inferiores a 1 seg.
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Precio
3000€ + IVA
Paquete Advanced pensado para grandes empresas
Sitio Web y Presencia en Internet
- Dominio: .com, .es o .eus el primer año.
- Hosting: alojamiento web en servidor Full NVMe de alta velocidad el primer año.
- Backup: copias de seguridad de los últimos 30 días.
- Diseño de páginas web: entre 11 y 20 secciones + contenido extra orientado al SEO (pack de 10 unidades iniciales).
- Web responsive: la web se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad nivel AA: la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: mediante herramientas de SEO la información de la web será indexada en los los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: desarrollada en WordPress y será autogestionable.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO): análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Velocidad de carga A: la web tendrá una métrica de carga A con resultados habituales de hasta 92%-100% Perfomance y 89-99% en Structure. Web Vitals inferiores a 1 seg.
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Precio
4500€ + IVA
Producto: Girol Gestor
Gestión de procesos
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
- Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Precio
6000€
Paquete de RRSS para ofrecer visibilidad de marca y/o productos
Gestión de redes sociales
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Precio
2500€ + IVA
GESTIÓN DE MARKETPLACES
Objetivo: Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la
marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes,
eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/
productos a las necesidades externas.
Funcionalidades y servicios:
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y
alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de
Marketplace y en, al menos, un (1) país. - Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado
focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de
toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva. - Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia
de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los
recursos disponibles hacia dicha finalidad. - Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a
comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la
estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en
cuyo caso podrá ser menor. - Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10)
descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga
de este número, en cuyo caso podrá ser menor. - Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus
respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario
no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la
descripción y fotografía individual de cada producto.
La ejecución de este programa se llevará a cabo por empresas tecnológicas, homologadas por el Ministerio y que han demostrado cumplir con una serie de requisitos de experiencia, garantías y confianza en el desarrollo de proyectos similares.
El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.