Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Kit Digital


El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar, a través de los fondos europeos «Next Generation EU», la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Descárgate aquí:

Disponible para todo tipo de PYME de España, sin importar su sector.

Nuestro servicios


Paquete Business para autónomos y pequeñas empresas

Sitio Web y Presencia en Internet


  • Dominio: .com, .es o .eus el primer año.
  • Hosting: alojamiento web en servidor Full NVMe de alta velocidad el primer año.
  • Backup: copias de seguridad de los últimos 30 días.
  • Diseño de páginas web: entre 3 y 5 secciones: página de inicio, presentación de la empresa, servicios de la empresa, datos de contacto, localización…
  • Web responsive: la web se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad nivel AA: la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: mediante herramientas de SEO la información de la web será indexada en los los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: desarrollada en WordPress y será autogestionable.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Velocidad de carga A: la web tendrá una métrica de carga A con resultados habituales de hasta 92%-100% Perfomance y 89-99% en Structure. Web Vitals inferiores a 1 seg.

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

Precio

2200€ + IVA

Paquete Professional pensado para medianas empresas.

Web presencial PRO


  • Dominio: .com, .es o .eus el primer año.
  • Hosting: alojamiento web en servidor Full NVMe de alta velocidad el primer año.
  • Backup: copias de seguridad de los últimos 30 días.
  • Diseño de páginas web: entre 6 y 10 secciones.
  • Web responsive: la web se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad nivel AA: la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: mediante herramientas de SEO la información de la web será indexada en los los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: desarrollada en WordPress y será autogestionable.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Velocidad de carga A: la web tendrá una métrica de carga A con resultados habituales de hasta 92%-100% Perfomance y 89-99% en Structure. Web Vitals inferiores a 1 seg.

Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Precio

3000€ + IVA

Paquete Advanced pensado para grandes empresas

Sitio Web y Presencia en Internet


  • Dominio: .com, .es o .eus el primer año.
  • Hosting: alojamiento web en servidor Full NVMe de alta velocidad el primer año.
  • Backup: copias de seguridad de los últimos 30 días.
  • Diseño de páginas web: entre 11 y 20 secciones + contenido extra orientado al SEO (pack de 10 unidades iniciales).
  • Web responsive: la web se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad nivel AA: la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: mediante herramientas de SEO la información de la web será indexada en los los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: desarrollada en WordPress y será autogestionable.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): análisis de palabras clave, SEO On-Page de todos los apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Velocidad de carga A: la web tendrá una métrica de carga A con resultados habituales de hasta 92%-100% Perfomance y 89-99% en Structure. Web Vitals inferiores a 1 seg.

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

Precio

4500€ + IVA

Producto: Girol Gestor

Gestión de procesos


  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Precio

6000€

Paquete de RRSS para ofrecer visibilidad de marca y/o productos

Gestión de redes sociales


  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Precio

2500€ + IVA

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET


  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información
    básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes
    de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave
    con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el
    contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus
    consultas.
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia
    mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a
    los competidores.
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2)
    páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido
    interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la
    indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la
    ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su
    posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las
    acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de
    las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Precio

2000€

GESTIÓN DE MARKETPLACES


Objetivo: Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la
marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes,
eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/
productos a las necesidades externas.

Funcionalidades y servicios:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y
    alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de
    Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado
    focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de
    toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia
    de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los
    recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a
    comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la
    estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en
    cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10)
    descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga
    de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus
    respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario
    no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la
    descripción y fotografía individual de cada producto.

La ejecución de este programa se llevará a cabo por empresas tecnológicas, homologadas por el Ministerio y que han demostrado cumplir con una serie de requisitos de experiencia, garantías y confianza en el desarrollo de proyectos similares.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Precio

2000€ + IVA

¿Necesitas más información?

Consúltanos


    Call Now Button

    Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

    Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales (permitir la navegación web), para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias así como para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación (p.e páginas visitadas) Si pulsas ACEPTAR, aceptas todas las cookies. Si pulsas RECHAZAR, rechazas todas las cookies. Para administrar las cookies pulsa en CONFIGURAR COOKIES. Si no pulsas ninguna opción no se utilizará ninguna cookie y volveremos a preguntarte cuando accedas de nuevo a la web.

    Cerrar